CLUBTURAL

AA.VV. Juan Tornero – Puerta del Ángel comunica:Ya está en funcionamiento el club de lectura «CLUBTURAL».Reuniones un viernes al mes. Se elige un libro y en la reunión siguiente se comenta.Dicho club tiene un coste de 1 euros al mes pago anual. Da derecho también al uso de todos los servicios impartidos por la asociación.

Leer más

RELATO DE UNO DE NUESTROS COLABORADORES.

AA.VV. Juan Tornero – Puerta del Ángel desea compartir con todos los vecinos un escrito de uno de nuestros colaboradores y esperamos disfruten de ello. ♟️Relato de 1.333 sin apenas ficción de AntnCbsRms 樂 «Mi Gato Sin Botas» Había una vez un gato callejero llamado «Sin Botas» que vivía en un barrio, ahora mas limpio y agradable, donde una asociación de vecinos se preocupaba por algunas quejas de que no […]

Leer más

ILUMINACION SANTA CRISTINA.

La AA.VV. Juan Tornero -Puerta del Ángel les recuerda que hoy 16/03/2023, a partir de las 19 h. see inaugura la iluminación de la Torre de la Iglesia Santa Cristina, primero en templo y después iluminación con la presencia del Alcalde de Madrid.

Leer más

ARREGLO ACERAS

La AA.VV. Juan Torneo – Puerta del Ángel junto otras asociaciones y vecinos han conseguido más arreglos de calles necesitadas. Doña Mencía – Jaime Vera.Esperamos durante este año más arreglos y asfaltado. Así como terminar arreglos árboles y aceras de Paseo Extremadura – Caramuel.También se ha solicitado más iluminación en zona pipi-can para invierno y mejora iluminación en caramuel y otras calles.

Leer más

CLUB AJEDREZ Y CLUB LECTURA (CLUBTURAL).

La AA.VV. Juan Tornero -Puerta del Ángel comunica a sus vecinos que el curso y club de ajedrez, así como el club de lectura (CLUBTURAL), ya está en funcionamiento. Los que ya estaban apuntados, contactaran en estos días con ellos para pasar a terminar de formalizar la inscripción.Plaza Egabro 9 horario inscripciones de 11 a 13 laborables. De 17 a 20 los martes y jueves ( la tarde permanece cerrado […]

Leer más